Silk

Sony sigue con la idea de expandir el universo arácnido de Marvel, tras películas como Venom, confirma la cinta de una nueva superheroína: Silk (Seda en España).

Silk es el alias superheroico que utiliza la coreana-estadounidense Cindy Moon, que fue mordida por la misma araña que atacó a Peter Parker, solo unos momentos después. Cindy fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos, teniendo su primera aparición en forma de cameo en The Amazing Spider-Man vol. 3 #1, debutando de manera completa en The Amazing Spider-Man vol. 3 #4, ambas en 2014.

El filme de Silk estará producido por Amy Pascal, quien ya produjo Spider-Man: Homecoming y se encargará también de Venom. Además, cabe recordar que Cindy Moon ya tuvo una pequeña participación en la reciente Spider-Man: Homecoming, aunque siendo un personaje muy secundario y apareciendo en varias escenas como compañera de clase de Peter Parker. El personaje estaba interpretado por Tiffany Espensen, pero no se sabe si protagonizará también la futura Silk, ya que cabe recordar que en principio estos spin off de Sony no forman parte del MCU.

Artículo anteriorCrítica de 78/52. La escena que cambió el cine (2017): Hitchcock por Alexandre O. Philippe
Artículo siguienteCrítica de Hereditary (2018): La pesadilla más real
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.