Tal y como esperábamos, y después de tener una producción que marcha -al parecer- a las mil maravillas, llega el primer tráiler de Venom, la primera película del SpiderVerso, con Tom Hardy como protagonista.

Hay títulos que, por unas cuestiones u otras, están condenadas a sufrir una ardua producción y miles de cancelaciones, como es el caso de algunas películas del DCEU, que se está viendo re-estructurado tras el fracaso de Liga de la Justicia. Sin embargo, hay otras que, ya sea por su ágil proceso o estado de forma, tienen una elaboración de lo más feliz; y Venom es un claro ejemplo.

Revelado quién será el villano de la película

La película producida por Sony Pictures, empeñada en confeccionar un particular SpiderVerso después del nuevo resurgir del trepamuros arácnido, ha estrenado su primer tráiler con Tom Hardy como protagonista; que sirve como presentación de lo que está por ver.

Venom llegará el 5 de octubre de 2018 a los cines y, pese a que no levantó demasiado entusiasmo en su anuncio, lo cierto es que despertó el interés de los fans después de fichar a Hardy como protagonista, sabedores de que el intérprete no es de los que acepta cualquier guion. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que superará las expectativas? 

Advertisements