silicon valley

El Lunes regresa a HBO Silicon Valley, la comedia sobre un equipo de geeks que trata de alcanzar el éxito en el sector tecnológico.

Richard Hendriks y su equipo de geeks inadaptados regresa con su cuarta temporada, después del éxito que obtuvo en la tercera, por la cual fueron nominados a un Emmy a mejor serie de comedia.

La serie está creada por Mike Judge y Alec Berg, la cual gira alrededor de un grupo de geeks que intentan conseguir la fama y el éxito en un entorno lleno de grandes empresas y lucha de egos. Todo tratado en tono de sátira para retratar un mundo un tanto desconocido para el espectador.

En esta cuarta temporada, los chicos de Pied Piper continúan con el desarrollo de su aplicación de videochat llamada Piper Chat, pero Richard (Thomas Middleditch) tiene dificultades para asumir que debe dejar ir su sueño para encontrar un uso óptimo a su algoritmo. Mientras, Dinesh (Kumail Nanjiani) flirtea con su torpeza habitual y provoca la burla de Gilfoyle (Martin Starr), Erlich (T.J. Miller) busca el nuevo pelotazo, Jared (Zach Woods) intenta mantenerse en la compañía y Big Head (Josh Brener) se adentra en el mundo docente. En Hooli, Gavin (Matt Ross) recibe amenazas de Jack Barker (Stephen Tobolowsky), mientras Monica (Amanda Crew) tiene dificultades para encontrar de nuevo su sitio en Raviga después de su encontronazo con Laurie (Suzanne Cryer). Afilada, irreverente y muy divertida, SILICON VALLEY seguirá burlándose del egocéntrico mundo de la tecnología en una temporada en la que los chicos de Pied Piper tratarán de hacer historia, a pesar de que siguen dando tumbos en su camino hacia el éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=mydFes629og

Vuelven a formar parte del reparto en esta temporada Thomas Middleditch (Joshy), T.J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The Office), Kumail Nanjiani (Portlandia), Martin Starr (Freaks and Geeks), Josh Brener (Maron), Amanda Crew (The Age of Adaline), Matt Ross (Big Love), Jimmy O. Yang (Life of the Party) y Suzanne Cryer (The Fosters). Los nuevos episodios incluyen apariciones estelares recurrentes de Stephen Tobolowsky (Californication) como el ex CEO de Pied Piper Jack Barker, y Chris Diamantopoulos (Good Girls Revolt) en el papel del siempre desagradable Russ Hanneman.

Los actores invitados esta temporada incluyen, entre otros, a Vanessa Marano (Switched at Birth), como una estudiante con la que se encontrará Big Head; Tim Chiou (iZombie), en el papel de Ed Chen, la némesis de Monica en Raviga; Phoebe Neidhardt (Notorious) interpretando a Mia, interesada en Dinesh; Haley Joel Osment (nominado al Oscar por El sexto sentido) como el nuevo “it kid” de Silicon Valley(Fuente: HBO España Prensa)

 

Artículo anteriorJuego de Tronos: ¿La leyenda de Azor Ahai será una realidad en la Séptima Temporada?
Artículo siguienteCuando la Libertad trató de silenciar a Kubrick
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.