Seguimos en esta segunda semana del mes de noviembre con las nuevas series que aterrizan… y las que se van.

LAS QUE LLEGAN

La semana del 12 al 18 de noviembre nos trae novedades muy interesantes en la parrilla, impulsadas por Origin y por la cuanta temporada de Narcos, esta vez en México.

  • 13 de noviembre. Martes. Estreno segunda temporada de Mars (Marte).

Esta potente serie de National Geographic, continuará contando las andanzas de la primera expedición humana en 2033 que tratará de colonizar Marte. En ella podremos ver testimonios de muchos famosos, entre ellos Elon Musk. Una serie para los fanáticos de la ciencia ficción.

  • 14 de noviembre. Estreno de la nueva serie de Youtube Red: Origin.

Siguiendo con la temática “sci-fi” la nueva plataforma de Youtube premium estrenará esta serie que está a llamada a causar mucho revuelo. La serie la protagonizarán Tom Felton y la española Natalia Tena y contará la historia de pasajeros abandonados de una nave, todos con un pasado a ocultar, los cuales se despiertan de la noche a la mañana en el espacio.

La nueva serie de Chuck Lorre llegará en el mejor día posible a la plataforma de pago. La serie cuenta las andanzas de Michael Douglas, y de su agente, Alan Arkin, por Los Ángeles. Una comedia al estilo Curb your Enthusiasm, la cual no llegó a transgredir mucho en nuestro país.

  • 16 de noviembre. Viernes. Estreno de la cuarta temporada de Narcos, en México.

Uno de los estrenos más esperados por los fans de la saga Narcos, la cuarta temporada de esta popular serie que comenzó en Medellín se traslada hasta Guadalajara, México. Don Félix Gallardo (Diego Luna), tratará de convertir su negocio en el más próspero de la historia, todo si Kiki Camarena (Michael Peña), se lo permite…

Aquí ya la hemos visto, y no va a defraudar.

Crítica de Narcos: México | El estilo no se negocia

LOS QUE SE VAN

  • 12 de noviembre. Lunes. Final de la quinta temporada (y de la serie) de The Last Ship.

La serie, estrenada por la cadena de pago TNT en 2014, y producida y dirigida por Michael Bay, llegará a su fin este próximo lunes en Estados Unidos en horario de máxima audiencia (madrugada española). La serie versa sobre la tripulación del USS Nathan James, sorprendidos en alta mar cuando estalla una pandemia mundial. Liderados por los actores Adam Baldwin y Eric Dane, conseguirán esquivar ese virus.

  • 12 de noviembre. Lunes. Final de la primera temporada de Kidding.

Por último, se hablará de esta serie, la última de Jim Carrey, una serie que no ha pasado para nada desapercibida. Esta serie cuenta con muchos admiradores y detractores en su única temporada en curso. Muestra la vida de Mr. Pickles (Jim Carrey), un icono de la tv infantil, un multimillonario que a su vez es inestable e infeliz.

La serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.