Terminamos el mes de noviembre y nos adentramos en el último mes del año con las nuevas series que aterrizan… y las que se van.

LAS QUE LLEGAN

La última semana del año nos trae varias series novedosas muy interesantes en la parrilla, impulsadas por los dos nuevos estrenos de Netflix: Baby y 1983.

  • 26 de noviembre. Lunes. Estreno de Bravo: Dirty John.

La serie, basada en hechos reales, estará protagonizada por la icónica Connie Briton y Eric Bana, una agente inmobiliaria y un “doctor” que irrumpe inesperadamente en su vida, convirtiéndola en una espiral de caos. El enfoque de la historia se centrará en la historia de ambos dos y cómo se conocieron por una web de citas.

 

  • 27 de noviembre. Martes. Estreno de la nueva miniserie de la BBC One: Mrs. Wilson.

Miniserie de 3 capítulos de la BBC One. Basada en hechos reales, la historia cuenta la historia de la Sra. Wilson, la cual dará un giro de 180 grados tras la muerte de su marido cuando otra persona llame a su puerta exclamando ser la verdadera Sra. Wilson.

  • 30 de noviembre. Viernes. Estreno de la nueva serie de Netflix: 1983.

Producción polaca de Netflix que cuenta con 8 episodios. La serie transcurre en una Polonia donde el telón de acero nunca cayó. La historia se centrará en un mundo distópico, dónde un policía y un estudiante de derecho descubren una conspiración la cual ha mantenido engañada y bajo la represión policial a todo un país, tras los atentados sufridos en 1982.

  • 30 de noviembre. Viernes. Estreno de la nueva serie de Netflix: Baby.

Ficción que recordará en cierto modo a Élite. Dos chicas en Roma que, para escapar de la monotonía, sobrellevan las noches viviendo una doble vida.

LAS QUE SE VAN

  • 26 de noviembre. Lunes. Final de la mid-season de la novena temporada de The Walking Dead.

Una de las series más vistas y por todos conocida efectuará su parón este lunes día 26 de noviembre. El capítulo contará la misión-rescate efectuada, la cual desatará peligrosas consecuencias para el grupo.

¿Cuál es el orígen del virus de The Walking Dead?

Se desconoce el momento en el cual se estrenará el capítulo noveno de esta novena temporada.

  • 30 de noviembre. Viernes. Final de la segunda temporada de Bad Blood.

Ficción creada en Montreal. La serie cuenta la historia de Vito Rizzuto, el cual unifica toda la mafia de la ciudad en una sola. En 1981 es detenido, hasta su liberación, en 2012, donde se desatará su venganza.

 

 

 

Advertisements
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.