Última semana con la que se acabará el mes de enero. ¿Qué aterriza en la parrilla? Se avecinan estrenos importantes, todo para que no te pierdas ninguna novedad.

Las que llegan…

Basada en hechos reales, el próximo martes dará salida la nueva miniserie de la cadena americana TNT. Con 6 capítulos de por medio, narrará la búsqueda de la verdad por parte de Fauna Hodel (India Eisley), la cual fue entregada por su madre biológica a un hombre de color en los baños de un casino de Nevada en 1949. Traición y secretos en Hollywood. En España, doblada al castellano en TNT el 27 de febrero.

  • 1 de febrero. Viernes. Estreno de la serie de Netflix: Russian Doll.

Una nueva comedia de Netflix con críticas muy buenas por parte de los medios estadounidenses. En ella, se podrá ver a Leslye Headland asistiendo a una fiesta, un día tras otro, para acabar muriendo de forma repetida esa misma noche. Comedia y viajes en el tiempo. En Netflix, este próximo viernes.

Las que se van…

  • 28 de enero. Lunes. Final de la cuarta temporada de Outlander (4×13).

Sin duda, una de las series más cotizadas de la cadena Starz. La serie narra el presente de Claire Randall, enfermera de combate transportada desde el siglo XX hasta 1.743. La popular actriz protagonista ha estado nominada tres años consecutivos a mejor actriz de drama en los Globos de Oro. Outlander tendrá una quinta temporada, sin fecha exacta de emisión hasta ahora, con 12 nuevos capítulos.

  • 31 de enero. Jueves. Final de la quinta temporada de Vikings (5×20).

La popular serie cuyo título describe su temática dará fin de esta manera tan épica a su quinta temporada. En el trailer se puede observar el comienzo de una gran batalla entre hermanos con distintos objetivos, ¿Quién ganará? Probablemente no lo sepamos hasta la sexta temporada, la cual, parece ser que será la última. Se espera también un spin-off de la serie.

Escuadrón Vikingo Episodio S02E09: La decisión

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.