series

Nueva semana repleta de series para acabar con el mes de enero. ¿Qué aterriza en la parrilla? Todo con el propósito de que no te pierdas ninguna novedad.

Las que llegan…

  • 21 de enero. Lunes. Estreno de la serie de Showtime: Black Monday.

La serie sustituye a Ray Donovan en la parrilla de la popular cadena norteamericana Showtime. La misma, se centrará en el fatídico 19 de octubre de 1987, día en que la bolsa americana sufrió su mayor colapso hasta la fecha. La historia contrapuesta a dicha crisis, dónde se mostrará a un grupo de personas que lucharon contra el sistema y se estrellaron. En España esta madrugada en Movistar Series, disponible.

Comedia de HBO ampliamente desconocida en España para la gran mayoría, que se sumerge en las vidas privadas de varios individuos en la ciudad de Nueva York con un único nexo en común: su camello. En España se podrá ver en HBO España a partir de mañana.

  • 24 de enero. Jueves. Estreno de la segunda temporada de Tin Star.

Esta serie de Sky Atlantic y Amazon se centra en la vida de Jim Worth (Tim Roth) en un pequeño pueblo en las montañas canadienses, un antiguo detective británico que será nombrado sheriff del mismo. En España a partir de mañana en la plataforma de Amazon.

  • 24 de enero. Jueves. Estreno de la cuarta temporada de The Magicians.

Vuelve de nuevo una de las series con más tirón de SyFy. Drama fantástico que trata la vida de un grupo de jóvenes neoyorkinos que estudian en una escuela de magia. Todos ellos pronto descubren que la magia que leían de pequeños no sólo es real, si no que puede suponer un gran peligro para la humanidad. Aquí, un día más tarde, en SYFY España.

  • 25 de enero. Viernes. Estreno de la serie de Comedy Central: The Other Two.

Comedia estilo Sitcom que cuenta las andanzas de un aspirante a actor y su hermana, que tratan de hacerse con un lugar en el mundo mientras lidian con la impresionante popularidad online de su hermano de 13 años. 6 capítulos y sin fecha de estreno en nuestro país.

  • 25 de enero. Viernes. Estreno de la séptima temporada de Strike Back (Contraataque).

Afamada serie coproducida por Cinemax y BBC que muestra las operaciones militares realizadas por una unidad secreta británica: Section 20, por todo el mundo. Sin fecha de estreno para la 7ª temporada en España. La sexta se podrá ver a partir del día 25 en HBO España.

Las que se van…

No hay salidas destacables de la parrilla.

Artículo anteriorContracrítica de Glass (2019): Un final que jamás debería haber existido
Artículo siguienteRepaso a la taquilla: Defunción navideña
Soy Diego, hater, abogado y antiturras, en ese orden. Mi día a día transcurre entre trabajo, series, películas y fantasía. Extrovertido y sociable como una copa de verdejo, poco ácido y afrutado. Fan de la ciencia ficción, terror y thriller psicológicos, que dramas ya he tenido demasiados. Mis ex dicen que soy gracioso, pero no especifican en que exactamente...