Nueva semana y nuevas novedades. La segunda semana de diciembre nos trae novedades muy esperadas en el panorama de las series. A continuación se las contaremos.

LAS QUE LLEGAN

Esta semana viene precedida por el estreno de la segunda temporada de Counterpart, serie con crítica más que aceptable, así como varias novedades de Netflix el viernes 14, como Tidelands, por ejemplo.

  • 10 de diciembre. Lunes. Estreno de la segunda temporada de Counterpart.

Sci-fi/thriller gracias a la cadena Starz. J.K. Simmons seguirá protagonizando aventuras entre ambos mundos, el real y su universo paralelo, en el que se enfrentará a nuevos desafíos. Esperemos que esta temporada esté al mismo nivel que la primera.

  • 14 de diciembre. Viernes. Estreno de la nueva serie de Netflix: Tidelands.

Elsa Pataky de nuevo en la pequeña pantalla, esta vez de protagonista indiscutible, junto a Charlotte Best, una joven promesa australiana.

La primera serie australiana de Netflix versará sobre el regreso de Charlotte a su ciudad natal, tras pasar un tiempo en un reformatorio. Un día aparecerá un cuerpo de un pescador en la bahía de la playa, lo cual llevará a la protagonista a investigar a un misterioso grupo de gente marginada mitad humana mitad sirena, liderados por la señora de Thor.

 

  • 15 de diciembre. Sábado. Estreno de la tercera temporada de Travelers.

Esta serie de Showcase, la cual podemos ver también en la plataforma Netflix, estrenará a mediados de diciembre su tercera temporada.

La serie trata sobre un policía, quien investiga el repentino cambio sufrido en las vidas de cuatro personas, lo cual le llevará a uno de los mayores hallazgos en la historia de la humanidad…

 

LAS QUE SE VAN…

  • 13 de diciembre. Miércoles. Final de la vigésimo segunda temporada de South Park.

La serie de Comedy Central finiquitará su temporada número 22 este miércoles. Las malas lenguas hablan de que la serie podría finalizar en 2020, cosa que no ha confirmado la cadena propietaria de los derechos de esta popular serie por todos conocida. Lo que sí está confirmado, que muy probablemente salga de la parrilla y se emita en streaming.

  • 15 de diciembre. Sábado. Final de la segunda temporada de Room 104.

La polémica serie de HBO, la cual cuenta con críticos y detractores al mismo nivel pondrá fin a su segunda temporada este sábado. Recordemos, se trata de una serie que cuenta con todos sus capítulos separados, no interconectados entre sí, los cuales giran en torno a la habitación 104 de un motel americano.

Cinéfilos Frustrados El Podcast 2X01 ¿ Animación Para ¿Adultos?

Se desconoce si será su última temporada o si continuará una tercera, debido a su bajada exponencial de audiencia, no obstante, desde Cinéfilos os lo contaremos de primera mano si nos enteramos.

 

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.