TNT ha dado la luz verde a la serie Snowpiercer, un thriller futurista basado en la película del mismo nombre dirigida por Bong Joon-ho

La ganadora de un Oscar Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y el ganador de un Grammy Daveed Diggs (Hamilton) serán los encargados de interpretar a los protagonistas de Snowpiercer. Dicha serie estará ambientada en una Tierra que ha sido completamente congelada y cuya población ha sido diezmada. Los últimos remanentes de la humanidad permanecen en un tren gigante en continuo movimiento alrededor del globo.

Snowpiercer

Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de TNT ha declarado que:

Soy fan de las películas épicasde Bong Joon-ho, y me encuentro con la oportunidad de hacer honor a su visión original, a expandir el mundo y los personajes de Snowpiercer con un reparto diverso y premiado. La ciencia ficción es el género perfecto para examinar problemas raciales, de clase, de género y de recursos naturales, consiguiendo una historia que haga reflexionar.

Además, Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studios, productores ejecutivos de la serie, ha añadido:

Dado el excepcional atractivo global de la película original de Snowpiercer, tenemos la tremenda obligación de garantizar que la adaptación televisiva tengan un alcance y una magnitud excepcionales. Lo hemos conseguido gracias a TNT y a nuestro talentoso reparto. Estamos emocionados de trabajar juntos para crear un mundo diferente a cualquier otro de la televisión.

El elenco, a parte de contar con Connelly y Diggs, estará formado por Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Benjamin Haigh y Robert Urbina.

¿Os gustó la película de Bong Joon-ho? ¿Qué opináis de esta nueva serie?

¡YA ESTÁ AQUÍ VOLDEMORT: ORIGINS OF THE HEIR! TE ENSEÑAMOS EL TRÁILER FINAL Y DÓNDE VERLA
Advertisements