Sense8 está a puntito de regresar. La espera de su segunda temporada ha sido larga, pero finalmente volveremos a ver a los 8 protagonistas en acción.

La segunda temporada de Sense8 está a la vuelta de la esquina, y además la espera se ve reducida por su especial navideño, del que hoy te traemos tráiler.

sense8
Feliz y cálida Navidad

Mayo es la fecha elegida para este ansiado regreso, y el 23 de diciembre el del especial de 2 horas del que ya te hablamos por estos lares.

Sense8 tiene fecha de inicio de la segunda temporada, a parte de especial navideño

 

Tras los eventos del final de la primera temporada, los protagonistas parecen estar más unidos que nunca. Lazos que se estrechan, así que caldo de cultivo perfecto para celebrar una Feliz Navidad. Como dice Sun en el tráiler, “cuando todo esto empezó a sucedernos, estaba aterrada“. Sin embargo, no todo va a ser un camino de rosas. Los problemas volverán a perseguir a los Sensates y deberán permanecer más juntos que nunca para hacerles frente.

Lana Wachowski, una de las creadoras del show junto a su hermana también ha explicado el por qué de este especial de Navidad, y cómo consiguió convencer a Netflix.

 

A ella siempre le encantaba cuando sus series preferidas nos felicitaban estas fechas. Fiestas que sirven para unirnos a todos, y qué mejor que compartir la Navidad con nuestros personajes favoritos.

“Quería contar una historia sobre el tiempo y los regalos y cómo estas nuevas vidas que experimentan estos personajes les han hecho sentir poderosos, como que pueden hacer cualquier cosa mientras permanezcan juntos”.

Os recordamos que la nueva temporada tendrá 10  capítulos, y contará con la incorporación de Toby Onwumere como el nuevo Capheus.

Advertisements