Se acabó la espera para los seguidores de la serie; Papá Noel ha venido cargadito: por fin tenemos fechas de la segunda temporada de Sense8 y un regalo adelantado a modo de especial navideño.

Dicen las malas lenguas… (bueno, en realidad la lengua de Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram), que la segunda temporada de Sense8 debutará pronto, muy pronto; concretamente el 23 de Diciembre. Este día a las 00.01 p.m Capheus, Kala, Wolfgang, Lito, Nomi, Riley, Sun y Will volverán a aparecer en la plataforma de Netflix para ofrecernos un especial navideño de dos horas (no apto para vejigas cortas).

Coming soon! 😊 December 23rd. Muy pronto! 23 de diciembre. @netflix #sense8 @sens8br

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

 

En él veremos que hilo va a tomar el resto de la temporada, ya que nos dejaron con un hype tremendo por saber que pasaría una vez los protagonistas estuviesen reunidos (¡por fin!) físicamente.

Pero hasta aquí la buena noticia. En realidad, este especial navideño, si bien es un adelanto de la segunda temporada, no sirve más que para hacernos dientes, ya que Netflix ha anunciado que para ver los 10 episodios de la nueva entrega, tendremos que esperar unos meses más. Los deseosos seguidores podrán por fin pasarse unas cuantas noches sin dormir a partir del 5 de Mayo de 2017.

También se oye por ahi que Lilly Wachowsky deja la producción en manos de su hermana Lana, para ocuparse de problemas personales (aunque se espera que vuelva para la tercera temporada) y que Toby Onwumere reemplazará como Capheus a Ami Ameen. Vamos, que la cosa viene cambiadita, así que esperemos con impaciencia. Es lo único que nos queda.

sense8
Busca las 8 diferencias

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorLo mejor y lo peor de 2016
Artículo siguienteLuke Cage anuncia segunda temporada

¿Una profesión? Estudiante a tiempo parcial y seguidora de lo inútil a tiempo completo.
¿Una película? Cualquiera de las de Antena 3 los domingos por la tarde, aunque siempre tengo guardado un VIH (¿TDAH? ¿o era VHS?) de “El ataque de los tomates asesinos” del 78 para las grandes ocasiones.
¿Una serie? Cualquiera que me haga pasar del cuarto capítulo es aceptable. La que me haga odiarme al madrugar al día siguiente (porque es de todos conocido que las series deben verse en horas perjudiciales para el descanso) es buena. La que me haga rechazar una invitación que contenga comida de por medio, esa… es otro nivel.
¿Un libro? Cada día intento intento memorizar una definición la RAE, pero para mis ratos libres cualquier obra y gracia de Paulo Coelho.
¿Un marcador en la pantalla de inicio del Chrome? La Hoja Parroquial, por supuesto.