Se acabó la espera para los seguidores de la serie; Papá Noel ha venido cargadito: por fin tenemos fechas de la segunda temporada de Sense8 y un regalo adelantado a modo de especial navideño.
Dicen las malas lenguas… (bueno, en realidad la lengua de Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram), que la segunda temporada de Sense8 debutará pronto, muy pronto; concretamente el 23 de Diciembre. Este día a las 00.01 p.m Capheus, Kala, Wolfgang, Lito, Nomi, Riley, Sun y Will volverán a aparecer en la plataforma de Netflix para ofrecernos un especial navideño de dos horas (no apto para vejigas cortas).
En él veremos que hilo va a tomar el resto de la temporada, ya que nos dejaron con un hype tremendo por saber que pasaría una vez los protagonistas estuviesen reunidos (¡por fin!) físicamente.
Our story continues.
A Christmas Special: December 23.
10 new episodes: May 5, 2017.
— Sense8 (@sense8) December 3, 2016
Pero hasta aquí la buena noticia. En realidad, este especial navideño, si bien es un adelanto de la segunda temporada, no sirve más que para hacernos dientes, ya que Netflix ha anunciado que para ver los 10 episodios de la nueva entrega, tendremos que esperar unos meses más. Los deseosos seguidores podrán por fin pasarse unas cuantas noches sin dormir a partir del 5 de Mayo de 2017.
También se oye por ahi que Lilly Wachowsky deja la producción en manos de su hermana Lana, para ocuparse de problemas personales (aunque se espera que vuelva para la tercera temporada) y que Toby Onwumere reemplazará como Capheus a Ami Ameen. Vamos, que la cosa viene cambiadita, así que esperemos con impaciencia. Es lo único que nos queda.


