netflix Sense8

Tras la decepción para muchos de la cancelación de Sense8 con solo dos temporadas parecía que ibamos a tener otra serie que se quedaba en tierra de nadie, pero había luz al final del túnel para todos los fans, Netflix finalmente confirmó que la serie tendría su conclusión en formato largometraje.

La película que pondrá fin a Sense8 contará con el cast completo de la serie, teniendo unas dos horas de duración, y podremos disfrutar de ella a partir del 8 de junio que haga su estreno en la plataforma. A continuación os dejamos el tráiler final de la serie.

Además de éste tráiler, hace unos días, Netflix también nos dejó un pequeño vídeo para promocionar la fecha de estreno de la película y donde varias personas implicadas en la serie comentaban sus experiencias al respecto y cómo ha influenciado Sense8 en sus vidas.

Artículo anteriorCrítica de Deadpool 2 (2018): ¿Y tú? ¿De qué te ríes?
Artículo siguienteEl Señor de los Anillos: este podría ser el argumento central de la serie
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.