netflix Sense8

A todos nos sorprendió la abrupta, repentina y nada esperada cancelación de Sense8, una de las primeras series con solera de Netflix.

Los fans de Sense8 podrían estar de enhorabuena. Toda la comunidad se había movilizado ante la retirada de su serie favorita: habían amenazado con dar de baja sus suscripciones a Netflix, recogido firmas en Change.org…

El caso Netflix: ¿Crónica de una muerte anunciada?

Sin embargo hasta ahora, las ahora creadoras no se habían pronunciado. El rumor ha llegado, como viene siendo habitual vía Twitter. Según informan algunos medios, Lana Wachowski habría filtrado la noticia.

¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡¡¡Según Lana Wachowski todo el equipo del show está luchando con Netflix para conseguir una película de 2 horas para poner fin a la historia!!!

La serie que iba a contar con 5 temporadas según contrato se canceló sin explicación ninguna, y sin un final cerrado. Con lo que de esta manera Netflix podría contentar así a una audiencia nada contenta con el trato recibido.

ACTUALIZADO:

Se confirma la noticia

Artículo anteriorCult of Chucky: tráiler de la 7ª película del muñeco más diabólico
Artículo siguienteCrítica de Su mejor historia (2017): En el amor y en la guerra
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...