Por 13 Razones why

A pesar de que el final de Por 13 Razones cierra definitivamente el arco argumental de los acontecimientos, Netflix podría tener en mente un plan para estrenar una nueva tanda de episodios.

A pesar de que el final de Por 13 Razones no deja pie alguno a la continuación y que desde Netflix se ideó originalmente como una mini-serie, el éxito en las audiencias ha inclinado a la Plataforma de Vídeo Bajo Demanda a reestructurar sus planes e idear una Segunda Temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, varios sucesos apuntan a que, efectivamente, Netflix estaría comenzando a preparar nuevos episodios. Por un lado parece ser que han reunido a un grupo de guionistas para que hallen una nueva forma de encajar los hechos de estos episodios con una hipotética nueva narrativa, pues recordemos que todo lo que vendrá a partir de ahora será completamente inventado, ya que la serie se basa -hasta ahora- del libro escrito por Jay Asher. 

Además, otro de los rumores que apunta a una Segunda Temporada viene de la mano del actor Ros Butler, quien interpreta el papel de Zach Dempsey. Según parece, el intérprete ha declinado continuar en la serie Riverdale por problemas de agenda, algo extraño si tenemos en cuenta que Por Trece Razones es el único título en el que está inmerso. ¿Habrá decidido centrarse en la serie viendo su repentino auge? 

Y tú, ¿crees que debería haber una Segunda Temporada? No olvides que desde Cinéfilos Frustrados elaboramos un preciosísimo artículo sobre los 6 motivos para no ver Por 13 Razones. Esperemos que no eches mucha espuma por la boca. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorRecobrad la esperanza: David Fincher está a punto de firmar por Guerra Mundial Z 2
Artículo siguienteThe Walking Dead cambiará su estructura en la Octava Temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.