Por 13 Razones why

Netflix ha confirmado que Por 13 Razones, su último éxito, tendrá una Segunda Temporada.

Nos dijeron que Por 13 Razones, la serie que ahonda en el acoso escolar y suicidio adolescente, no tendría una Segunda Temporada, ya que el arco de acontecimientos se cerró con el final de la Primera. Sin embargo, su repentino éxito y la gran controversia que ha generado en determinados círculos ha decantado la balanza por el sí.

La confirmación llega después de que algunos colegios de Canadá hayan prohibido hablar de ella a sus alumnos o Nueva Zelanda la calificase como una serie para mayores de 18 años. Y es que Por 13 Razones ha calado hondo entre la sociedad del momento, siendo la serie más tuiteada del año y, probablemente, el gran éxito de lo que va de 2017 ante descalabros como Taboo o lo que está por ver en American Gods y el regreso de Twin Peaks. 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestros 6 motivos para no ver la serie. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e05
Artículo siguienteSpiderman: Homecoming, nuevo clip
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.