El terror resurge con la secuela del reboot de Evil Dead y la nueva serie de Chucky: El muñeco diabólico

Evil Dead, Chucky: El muñeco diabólico

Buenas noticias para los amantes del terror, con el posible retorno de dos de las sagas más importantes del género, Evil Dead y Chucky: El muñeco diabólico

Fede Álvarez, director del reboot de Evil Dead, ha anunciado que estaría interesado en hacer una secuela de su reboot de 2013, pese a la poca recaudación que tuvo su primera película. Ahora, reforzado por el éxito de No respires, su otro largometraje, está dispuesto a filmar Evil Dead 2 si consiguen una buena historia. Por otro lado, Don Mancini, el creador de Chucky: El muñeco diabólico, ha confirmado vía redes sociales que habrá una versión en formato serie del famoso muñeco asesino.

Hacer mi Evil Dead fue una experiencia increíble, fue mi primera película. Así que, es posible que vuelva a ella. Soy un buen amigo de todos estos tipos, Bruce Campbell, Sam Raimi y Rob Tapert. Por lo que siempre estamos hablando de ello. La buena noticia —y creo que eso es lo que a veces la gente no entiende— es, que ninguno de estos chicos hará ninguna de estas películas sólo porque pueden, sólo porque es un buen negocio.

Solo las harán si creen que tiene una buena historia que contar. Mucha gente dice esto en la industria del cine, pero la mayoría de veces no es verdad. Con estos tíos, y con todos nosotros involucrados en estas películas, las haremos si creemos que hay una buena historia que contar, y si es increíble y genial, y si creemos que será mejor que cualquier cosa que se haya hecho antes en este mundillo. Cuando encontremos esa historia, cuando todos estemos de acuerdo, probablemente se haga.

Todo esto llega cuando Ash vs. Evil Dead de Starz, ha sido cancelada, y la estrella de su franquicia Bruce Campbell ha renunciado a su papel de Ash.

Evil Dead, Chucky: El muñeco diabólico

Lo que sí es más probable que veamos antes es la serie de Chucky: El muñeco diabólico, que ya desde febrero se especuló que el proyecto estaba en una fase temprana, trabajando Mancini y David Kirschner codo con codo. Ahora que la serie está confirmada, se espera que el arco de la historia de las películas continúe en la serie, ofreciendo una conexión entre ambas, desde que la saga comenzase en 1988 y recibiese buenas críticas. Además, también es probable que Brad Dourif (Lengua de serpiente en El señor de los anillos), sea el responsable de ponerle voz, como en el resto de películas.

Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.