De nuevo mezclamos noticias del UCM y el DCEU, esta vez sobre Ant Man en el caso de Marvel y Wonder Woman en DC, con Schwarzenegger  de protagonista.

La primera información, la de Ant Man, ya está confirmada. Michael Douglas, quien encarnó en Ant Man al personaje de Hank Pym, ha confirmado que volverá en la segunda entrega, titulada Ant Man and The Wasp, película que empezará su rodaje en julio de este año y que se estrenará el próximo 2018.

El actor ha expresado su alegría por volver a interpretar al mentor de Scott Lang, además de bromear con dejarse perilla antes del comienzo del rodaje. En esta ocasión Evangeline Lilly será The Wasp, en una cinta dirigida por Peyton Reed, quien ya dirigió la primera.

Y ahora entramos en el mundo de los rumores en el que se encuentra instalado el DCEU. Pues bien, según una teoría, Geoff Johns, guionista de Wonder Woman, ha empezado a seguir en Twitter a Arnold Schwarzenegger. El caso es que Johns apenas usa Twitter, pero resulta que cuando comienza a seguir a alguien, este acaba fichando por DC. Por otra parte, resulta un poco curioso que Patty Jenkins haya seguido casi al instante al actor de la famosa saga Terminator.

Primeras críticas de Wonder Woman: “Tienes que ver esta película”

La especulación parece cogida por los dedos, pero hace poco siguió a Matt Reeves y este ha sido nombrado como director de The Batman. Algo parecido a John Cleese, quien se puede estar preparando para un papel en el DCEU.

¿Casualidad, rumor infundado? El tiempo lo dirá.

 

Advertisements