Alien: Covenant (01) alien covenant

Alien: Covenant presenta tres nuevos vídeos promocionales con unos títulos muy sugerentes, además, Fox acaba de confirmar el Alien Day, evento que se celebrará en Los Ángeles el próximo 26 de Abril.

El 12 de mayo se estrena en España Alien: Covenant, secuela de Prometheus -a su vez precuela de la saga Alien– y Fox sigue calentando motores con tres vídeos promocionales: Corre, Reza y Escóndete. Estos Spots han aparecido durante el final de temporada de The Walking Dead y son terroríficos.

Además, el próximo 26 de abril llega el Alien Day, un evento celebrado en Los Ángeles pero que se podrá disfrutar a nivel mundial, con streamings del evento en directo y visionados a nivel mundial de la primera entrega de la saga y de Prometheus, la primera parte de la precuela de Alien.

A pesar de que el estreno de Alien: Covenant -del director Ridley Scott– se producirá el próximo 12 de mayo, este Alien Day está concebido como un evento de promoción para el lanzamiento a nivel mundial de la nueva película, celebrado el 26 de abril, en un claro guiño al planeta LV-426.

En este evento participaran los integrantes del equipo de Alien: Covenant, incluidos su director y los actores principales. Según Fox Prensa, el evento contará con multitud de actividades, lanzamientos de productos y revelaciones especiales sobre la saga y la nueva película.

Para más información de las actividades que se llevarán a cabo en el DÍA DE ALIEN, visita www.AlienUniverse.com. Los seguidores de la franquicia también podrán disfrutar de las diferentes acciones #ALIENDAY que se lleven ese día a través de las plataformas de TwitterInstagram, y Facebook.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT. Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.  Al descubrir una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán emprender una huida desesperada.

Artículo anteriorCrítica de El Resplandor (1980): Todavía resplandece tras 37 años
Artículo siguienteThe Walking Dead: ¿Qué demonios está pasando con los efectos especiales en esta temporada?
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.