Room 104

Al contrario que su eterno rival HBO parece que quiere fidelizar sus productos al máximo posible. Hoy nos sorprenden con la renovación de Room 104.

Pese a una crítica un tanto dispar HBO seguirá confiando en Room 104, la serie creada por los hermanos Duplass (Mark y Jay).

La serie que se encuentra en emisión en la actualidad, sigue a un grupo de huéspedes que van pasando por una misma habitación de motel. La temática de la serie varía entre el terror (Ralphie) y la comedia.

Juego de Tronos: HBO España filtra por error el Episodio 6 de la Temporada 7

Mark Duplass ha escrito los guiones de siete de los doce capítulos que conformarán esta primera temporada, mientras que el resto estarán a los mandos diferentes escritores y directores.

“No podemos recordar la última vez que nos divertimos tanto haciendo algo (…) Estamos emocionados de ir todavía más lejos en la madriguera de conejo que supone esta serie.” (Hermanos Duplass)

En palabras de Mark Duplass en exclusiva para EW, tras la noticia de la renovación declaró:

“Realmente nos damos cuenta de que a pesar de que debe estar muy limitados porque tan sólo contamos con pequeña habitación, de alguna manera las ideas y las oportunidades continúan expandiéndose; por ejemplo: actualmente estamos trabajando en un episodio musical para la segunda temporada con el  que estoy muy emocionado “

Y es que HBO se ha deshecho en elogios para con los creadores de Room 104. La vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, Amy Gravitt declaró:

“Jay y Mark Duplass son narradores dotados que han reinventado brillantemente la serie de antología para la era moderna. (…)El formato de la Sala 104 ofrece infinitas posibilidades y oportunidades para experimentar nuevos talentos, y espero ver dónde nos lleva la serie”.

El elenco de la primera temporada incluye a Melonie Diaz, Keir Gilchrist, Orlando Jones, Amy Landecker, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

El Exitoso Productor de Música Diplo tendrá su propia Serie

Puedes seguir Room 104 todos los viernes en HBO. Te dejamos el traíler de su primera temporada.

 

Artículo anteriorEl director de Guardianes de la Galaxia planea el regreso de esta serie de los 70
Artículo siguienteCrítica de La Seducción (2017): Lucha de géneros a medio gas
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...