Riverdale

Los fans de Riverdale están de enhorabuena. La reciente serie de CW, basada en los populares personajes del cómic Archie, ha renovado por una segunda temporada.

Riverdale cuenta la historia de una pequeña localidad norteamericana, aparentemente tranquila y normal, hasta que tras el asesinato del popular joven del instituto, Jason Blossom, empiezan a desvelarse oscuros secretos. Archie Andrews (K.J. Apa) es un joven triunfador que se debate entre el fútbol americano o dedicarse a la música, su verdadera pasión.
Además, con la llegada de la imponente Veronica Lodge (Camila Mendes), su amistad con su mejor amiga desde la infancia, Betty Cooper (Lili Reinhart), la cual está enamorada de Archie, se verá puesta en peligro.

La serie se emite todos los jueves en CW, mientras que en nuestro país se puede disfrutar actualmente en Movistar Series Xtra, un día después de su emisión americana, todos los viernes a las 23:10.

¿Sois fans de Riverdale? ¿Qué os parece la serie hasta el momento?

Fuente: Comic Book

Artículo anteriorNetflix desarrollará series donde el espectador sea el protagonista
Artículo siguientePseudoCrítica de La Autopsia de Jane Doe: ‘dejavus ‘ y spoilers a cascoporro
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.