Ridley Scott disney merlín

Ridley Scott está a punto de cerrar su incorporación como director para la nueva saga del mago Merlín de Disney, basada en los libros de Las aventuras del joven Merlin de T.A. Barron.

El director Ridley Scott no se detiene en su loca carrera por acumular nuevos proyectos. Si en el último año estrenó Alien Covenant y muy pronto llegará Todo el dinero del mundo, ahora está a punto de cerrar lo que podría ser su primer proyecto con Disney, la adaptación cinematográfica de la saga de libros sobre Merlín, del escritor T.A. Barron.

Todo el dinero del mundo presenta su tráiler final

The Merlin Saga se convertiría en varias películas de acción real sobre el conocido mago en su juventud, que no recuerda ni sabe nada sobre sus poderes, es decir, comenzaría bastante antes de conocer al Rey Arturo y la historia de la mítica espada Excalibur.

Scott Free, la productora del director británico, se uniría con Gil Netter (La vida de Pi) para producir este proyecto de Disney. Además se contaría con el guión de Philippa Boyens, nada menos que la artífice de los guiones de El Señor de los Anillos.

Según Variety ambas partes están cerca de cerrar el acuerdo para empezar con el primero de los doce libros de la historia, Los años perdidos de Merlin.

Artículo anteriorRick y Morty no volverá hasta 2019
Artículo siguienteBlack Mirror 4×04 ‘Hang The DJ’: Es mucho más fácil cuando todo está planeado
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.