aquaman

Aquaman, la primera película en solitario de Jason Momoa como el superhéroe, ha sido la última en ser pasto de las filtraciones.

Jason Momoa hará su debut como Aquaman en La Liga de la Justicia, siendo colega de aventuras de Ben Affleck, Henry Cavill y compañía. Pero un año después de eso -y a esperas de ver si la película cumple con las expectativas- James Wan será el encargado de dar vida al superhéroe en su primera película en solitario, Aquaman. De momento poco se conoce del largometraje, pero la página Acting Auditions ha filtrado lo que podría ser la sinopsis del filme. Puedes leerla a continuación:

aquaman (la película) se centrará en aquaman, el lider del reino subacuático conocido como atlantis, quien se encuentra atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el mundo, y su propia gente, que está preparada para invadir la tierra”.

Además de la sinopsis, el medio antes citado también ha facilitado una lista donde aparecen los actores y actrices que aparecerán en la película y destacando al propio Momoa, Heard como Mera, Willen Dafoe como Nuidis Vulko, Wilson como el Amo del Océano, Temuera Morrison como Thomas Curry y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

La única actriz cuya participación no está confirmada es Nicole Kidman. A principios de Febrero se anunció que la intérprete se encontraba en negociaciones para tener un papel dentro del filme, concretamente el de Atlanta -la madre de Aquaman-, pero todavía no se ha podido confirmar si finalmente la veremos. ¿Qué opináis? ¿Os sube el hype esta noticia?

Artículo anteriorAsí le dan forma a los ansiados Oscar
Artículo siguiente¡POR FIN! Confirmado el director de The Batman
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.