Como si de churros se tratase la promoción de Resident Evil 6: The Final Chapter no cesa.

Sony tiene a toda maquina el aparato propagandístico. La verdad es que es lo que toca teniendo en cuenta la competencia y lo cargadito que viene el mes de enero en lo que a estrenos se refiere. Resident Evil 6 se estrenará en nuestro país el 3 de Febrero, pero nuestros vecinos podrán disfrutarla desde el 27 de Enero.

Hoy las novedades son un par de clips de vídeo y un breve short film centrado en el personaje que interpreta Ruby Rose: Abigail.

En la nueva entrega de las aventuras del personaje de Milla Jovovich nos trasladará justo después de los hechos que narran la última entrega Resident Evil: Venganza. Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice deberá regresar a Racoon City, donde se inició la expansión del mortífero virus que asola el planeta. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. esta supondrá la misión más difícil de nuestra protagonista, ya que no cuenta con sus habilidades sobrehumanas y el ataque de Umbrella se vislumbra devastador. Con lo que una vez más la humanidad está en peligro de caer en el olvido.

El elenco de Resident Evil 6: the Final Chapter está compuesto por Milla Jovovich, Shawn RobertsAli LarterIain Glen y Ruby Rose. Todos ellos bajo al direcciónde Paul W.S. Anderson.

Advertisements