Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

Un grupo de prensa privilegiado pudo disfrutar el lunes por la noche del primer visionado de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Y aunque no tienen permitido dejar sus críticas hasta el 24 de abril, sus reacciones se han hecho eco en redes sociales para subirnos a todos el hype.

La gran mayoría de reacciones son muy positivas, y nos hace esperanzar que esta segunda entrega será tan buena como su predecesora, o incluso más, quién sabe.

 James Gunn será el director de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Algunos de los comentarios como el de Erik Davis, aumentan el hype over 9000: Para muchos, se convertirá en su nueva película favorita Marvel.”

Como podemos ver, todos coinciden en que volverá a ser una película muy divertida, pero además tambien hay muchos que tienen un denominador común, y ese es Baby Groot.

Pero no todas las reacciones son tan extremadamente positivas como las anteriores. Jeff Sneider por ejemplo, y aunque le da una puntuación bastante decente, afirma lo siguiente: Odio ser la Voz de la Razón, pero Guardianes de la Galaxia Vol.2 no es tan buena como la primera. Lo que se sentía fresco ahora se siente forzado. 2.5 / 4 estrellas.”

https://twitter.com/TheInSneider/status/854199489741021184?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.hollywoodreporter.com%2Fheat-vision%2Fguardians-galaxy-2-first-reactions-press-screening-994610

Recapitulando, podemos afirmar que Guardianes de la Galaxia Vol.2 ha gustado bastante en su primer visionado, y recordad que tenemos una cita muy importante en las salas de cines para el próximo 28 de abril.

Artículo anterior¡Reveladas las películas de Star Wars tras el Episodio IX!
Artículo siguiente¡Feliz The Simpsons Day! Celebramos el día “amarillo” con estos vídeos
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.