Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

Aun no se ha estrenado la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y James Gunn ya ha confirmado desde su cuenta de Facebook que él dirigirá la tercera parte de la película de superhéores espaciales más conocidos de Marvel.

El mismo James Gunn anunciaba desde su cuenta de Instagram que hoy realizaría un anuncio importante en su cuenta de Facebook. ¡Y vaya anuncio! El director ha confirmado su participación como director y guionista en Guardianes de la Galaxia Vol.3 a través de un comunicado en Facebook.

 

En un largo párrafo el director nos cuenta su pasión por hacer una trilogía y el amor que profesa hacia sus personajes. Además afirma que trabajaran en una historia más allá de lo que esperamos. Por último ha confirmado que la cinta estará contextualizada tras Infinity War y será la conclusión de las películas de Guardianes de la Galaxia, ayudando a catapultar nuevos y viejos personajes del universo Marvel durante los próximos diez años.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 se estrenará este 28 de abril, y esperemos que tanto ésta como su tercera parte sean tan buenas pelis como su primera entrega.

Artículo anteriorCrítica de Fast and Furious 8 (The Fate of the Furious) (2017) : ¡Que continúe el espectáculo!
Artículo siguienteWarner Bros. planea una película animada de Watchmen
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.