Quiero Decirte

Quiero Decirte es un cortometraje del serbio Stefan M. Mladenovic y que explora temas como el miedo o las relaciones sociales, bajo una capa de insomnio.

Una buena tarde, deambulando por los infructuosos caminos de Twitter, me llegó la petición de un cortometraje dirigido por un tal Stefan M. Mladenovic, alguien a quien desconocía por completo. Su tacto a la hora de dirigirse hacia mi persona y su ímpetu por querer que viese su obra me hizo no dudar ni un segundo en querer hacerlo, además de ver en sus letras la petición que tantas veces he hecho y tantas se ha quedado en “leído“.

Por ello, hoy, aprovechando este soleado día, queremos hablaros de Quiero Decirte. Un -pequeño- cortometraje dirigido, escrito y protagonizado por el citado Stefan M. Mladenovic, que en sus 15 minutos de duración nos presenta dos tramas aparentemente inconexas bajo el manto del insomnio, y que se verán unidas por las relaciones sociales. Mladenovic aprovecha el uso del circuito semiótico, a través de escenarios y representaciones, para guiarnos a través de un drama humano, que esconde un interesante final a modo de sorpresa.

Así que sin más, os animamos a seguir la cuenta de @algodestefan y echar un vistazo a la interesante narrativa que propone este cortometraje. ¡Suerte, Stefan!

Artículo anteriorX-Men: Nuevos Mutantes, Deadpool 2 y X-Men: Fénix Oscuro ya tienen fecha
Artículo siguienteThe Rock podría no aparecer en Fast & Furious 9
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.