Qué sabemos de Quién te cantará, lo nuevo de Carlos Vermut

quien te cantara vermut

Quién te cantará será el tercer largometraje de Carlos Vermut, director de Diamond Flash y Magical Girl, y ya se conocen varios detalles de la película.

El laureado director español Carlos Vermut está listo para comenzar su nuevo proyecto, y en este artículo juntamos toda la información que se conoce hasta la fecha:

  • El rodaje comenzará el 20 de febrero de este mismo año; principalmente en Málaga y Cádiz. Aun así no se sabe nada de cuanto tiempo tiene planificado el director de la duración del rodaje.
  • La película contará la historia de Lila, una famosa cantante retirada que, tras sufrir un accidente, pierde la memoria justo cuando planificaba su vuelta a los escenarios.
  • Najwa Nimri, será la actriz que encarnará a Lila, la protagonista de la película. Eva Llorach, volverá a repetir con Vermut interpretando a Violeta, quien ayudará a Lila. Por último también se conocen del reparto a Carme Elías y Natalia de Molina.
  • Alberto Iglesias (El jardinero fiel) se encargará de la banda sonora de la película y Caramel Films distribuirá ésta.
  • Por último, hoy mismo se ha mostrado el cartel de la cinta, diseñado por el propio Vermut.
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.