Después de que Ben Affleck se fuera haciendo la croqueta, The Batman quedó huérfana.  Aquí os dejamos una lista de posibles candidatos para su dirección.

¿Hay algo más maruja que internet? No amigos, no lo hay. Y gracias a esto tenemos la suerte (o la desgracia) de que haya filtraciones “día sí, día también”. Desde que Ben Affleck decidiera dejar la dirección de The Batman , los comentarios y las apuestas van que vuelan y ahora la guinda la ha puesto una filtración de una supuesta lista de Warner para sustituir al que sí seguirá siendo el protagonista y productor de la peli.

Ben Affleck abandona la dirección en The Batman

Entre los que se baraja la posibilidad de dirigirla se encuentran:

  • George Miller. Muy conocido por títulos como Happy FeetThe Witches of Eastwick y la franquicia de Mad Max, siendo esta última la referencia más probable que haya hecho que esté en esta lista.

 

  • Gavin O’Connor. El director de Jane Got a Gun ya ha trabajado anteriormente con Affleck en El contable. Aunque parezca una tontería, haber trabajado con el actor en otra ocasión (y recordamos, productor) ya son puntos que sumar.
  • Denis Villenueve. Este magnífico director está en racha (recordemos sus 13 nominaciones de este año, destacando la del Óscar), pero con proyectos tan jugosos como la dirección de Dune o Blade Runner 2049 no creemos que se líe con esto. Además, experiencia con el género = 0.

 

  • Matt Ross. El mítico repipi de American Psycho se ganó a la audiencia como director con Capitán Fantástico (9 nominaciones de las cuales ganó 8), pero sorprende verlo en esta lista dada su poca experiencia como director.

 

  • Matt Reeves. Es el más nombrado y parece ser el candidato con más papeletas. Cuenta con el éxito en la espalda de La Guerra del Planeta de los Simios, pero no sabemos hasta qué punto está interesado en hacer una película de superhéroes.

 

Habrá que esperar un poco para saber el director definitivo. No obstante, no debe demorarse mucho la elección puesto que está prevista la grabación durante la próxima primavera. ¿A quién de esta lista os gustaría ver dirigiendo The Batman? ¿Añadiríais a alguien a la lista?

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorAlicia Vikander ya luce como Lara Croft
Artículo siguienteGotham City Sirens: ¿Han encontrado a Catwoman?
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas