Variety ha recogido hoy mismo un comunicado donde Ben Affleck anunciaba que no participará como director en The Batman.

Según argumenta el actor, ha decido dejar el puesto de director para centrarse en sus labores de actor y productor de la película. Affleck piensa que es demasiada carga de trabajo que afrontar, y que es lo mejor para el proyecto.

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren.

También ha dejado otras declaraciones interesantes, donde explica que ya están buscando nuevo director.

Junto al estudio (Warner Bros.), he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este film tan grande. Sigo involucrado en él. Lo vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero.

Según fuentes de Variety, la lista de nuevo directores es corta y quien mejor posicionado está es Matt Reeves, director de El Amanecer del Planeta de los Simios y su futura secuela.

¿Qué os parece la decisión de Ben Affleck y os gusta Matt Reeves como candidato?

Advertisements