qui gon star wars

El spin-off centrado en el personaje de Obi-Wan Kenobi, va tomando forma. ¿Estará Qui Gon acompañando a su pupilo?

El universo de Star Wars sigue expandiéndose. Ewan McGregor, ya ha confirmado su interés en retomar el rol del Jedi, aunque recordemos que el actor ya ha declarado que ni Disney ni Lucasfilm han llamado a su puerta. Así, que el siguiente en sumarse a la lista de interesados ha sido su compañero de reparto en la trilogía original: Liam Neeson (Qui Gon).

Confirmado: Habrá spin-off de Obi-Wan Kenobi

El actor, ha dicho al respecto en una entrevista para Yahoo Movies U.K lo siguiente:

“Es la primera vez que escucho sobre esto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pero sé que en el mundo de Star Wars todo es posible. (…) Sé que en La amenaza fantasma moría, pero ya sabes, los Jedi regresan, solo que nadie se ha puesto en contacto. Ya veremos”

Con estas palabras el actor insinúa de esta forma que estaría más que dispuesto a retomar el rol. Aunque lo más probable es que de nuevo sea en forma de ente, como ya hemos visto en otros retornos, y que su presencia se justificase como mentor que guiase a Obi-Wan en su exilio.

Ahora bien, recordamos a los fans de Star Wars, que Disney todavía no ha confirmado el proyecto; pero los rumores apuntan a que Stephen Daldry, director de Billy Elliot, sería el director del filme. Además la fecha de inicio de rodaje estaría próxima: enero de 2019 en loscepodría comenzar en enero de 2019 en los Pinewood Studios de Londres. ¿Por qúe? Disney ha reservado el estudio.

Mientras tanto, no desesperemos. Han Solo: Una historia de Star Wars llegará esta primavera, el 25 de mayo, y los fans de Liam Neeson podrán disfrutar del intérprete este próximo viernes, en El Pasajero.

 

Artículo anteriorThe Handmaid´s Tale: Ya tenemos tráiler de la segunda temporada
Artículo siguienteLas Crónicas de Shannara: Cancelada tras dos temporadas
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...