Qué ver en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin: 17 de Julio

QUÉ VER EN NETFLIX, HBO, PRIME VIDEO, DISNEY+ Y FILMIN

Llega vuestra sección favorita del fin de semana, Qué ver en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin la semana del 17 de julio. Semana casi vacacional, donde tenemos una buena cantidad de títulos con los que disfrutar.

Esta semana Prime Video sigue a su ritmo incrementando su catálogo con todo tipo de películas. Netflix por su parte tiene una semana muy floja. La que nos ha sorprendido muy positivamente es Filmin, con la creación de un canal de cine asiático de películas inéditas en nuestro país con la ayuda de Cine Asia. Disney+ desaparecida y HBO,  sigue en su línea.

Qué ver en plataformas el 10 de Julio

FAMILIAR

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (2017)

Adaptación a la gran pantalla del Space Opera por excelencia del mundo del cómic y gran inspiración para el universo de Star Wars. Una aventura para toda la familia con un ritmo perfecto y visualmente excesiva en el mejor sentido de la expresión. Una de las mejores obras de fantasía del siglo XXI.

TERROR

Silencio desde el Mal (2007)

La película más desconocida de uno de los referentes del terror moderno, James Wan, con guion de una de las sensaciones en la dirección de cine de género actual, Leigh Whannell. Una película que aseguro que disfrutará cualquier aficionado al terror, mejor enfrentarse a ella sin saber más.

CIENCIA FICCIÓN

Cube (1997)

Seis personas encerradas en unas misteriosas habitaciones, no saben cómo han llegado ahí ni cómo salir. Una de las más originales y misteriosa película de ciencia ficción de los últimos 30 años. Premiada como mejor película en nuestro querido Festival de Cine Fantástico de Sitges.

ASIÁTICO

La Ceniza es el Blanco más Puro (2018)

  • Dirección: Jia Zhang-ke.
  • Duración: 135min.
  • Enlace a la plataforma: Filmin.
  • Alternativa: Un asunto de Familia en Filmin.

Una historia de amor dentro del universo de las tríadas chinas. Una historia violenta y emotiva, donde destaca la grandísima interpretación de Zhao Tao. Técnicamente sublime y muy bella visualmente. Con todas sus virtudes es una película que requiere de toda nuestra atención para poder disfrutar de ella y no desconectar de la historia.


Hasta la semana que viene y los que podáis, disfrutad de las vacaciones.