Tras muchos rumores de lanzamiento, filtraciones, y algunas imágenes y detalles confirmados, al fin tenemos con nosotros el primer avance de Spider-Man: Far From Home.

Dicha secuela aún no está confirmada al 100% en que momento transcurrirá, (Kevin Feige antes del estreno de Infinity War afirmó que tendría lugar después de esta), con un Peter Parker entre los vivos. Este viajará por Europa con sus compañeros de clase mientras ayuda a Nick Furia en una misión de espionaje, pero su viaje no será fácil y tendrá que enfrentarse a villanos clásicos de la talla de Mysterio o Hydro-Man.

En Spider-Man: Far From Home repiten Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, Marisa Tomei como May Parker, Zendaya como Michelle Jones (MJ), contando con las apariciones de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill, junto el gran fichaje de Jake Gyllenhaal como Quentin Beck/Mysterio, villano  del lanzarredes, experto en ilusiones. La cinta tiene previsto su estreno para el 5 de julio de este año.

Spider-Man: Far From Home

2018 EN TAQUILLA: MARVEL SIGUE REINANDO

Os dejamos también con el póster publicado hoy:

¿Qué os ha parecido el tráiler y el póster?

Advertisements