Primer teaser tráiler de Emoji, la nueva película de animación basada en los populares emoticonos que habitan en nuestros teléfonos móviles.

Sí, has leído bien. Llega el primer tráiler de Emoji: La película, cinta de animación dirigida por Anthony Leondis y protagonizada por los famosos emoticonos que residen en nuestros teléfonos móviles y que tantos momentos ocupan en nuestro día a día. Sony Pictures ha publicado el primer adelanto de esta sorprendente comedia de animación mediante la cuenta oficial de la película.

El filme cuenta en su reparto con las voces de T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Begin Again) Ilana Glazer (Time Traveling Bong), que prestarán su voz a los habitantes de Textópolis, una ciudad donde habitan los emoticonos tan conocidos hoy en día, y del resto del mundo cibernético que explorarán. Habrá que ver cómo se desenvuelve esta película en la gran pantalla, pero lo que está claro es que estos de Hollywood ya no saben qué inventar para llenarse las arcas y hacernos pasar por taquilla. ¿Qué opináis?

Advertisements