Black Mirror

Netflix continúa con la promoción de la Cuarta Temporada de Black Mirror, la serie ideada por Charlie Brooker, uno de sus productos estrella.

Si hace unos días Netflix publicaba el póster y tráiler oficial de Arkangel, el primer episodio de la nueva temporada de Black Mirror -dirigido, además, por Jodie Foster-, ahora ha publicado el primer póster de Cocodrilo, dirigido por John Hillcoat, otro de los episodios que conformarán la nueva tanda.

 

“En un futuro apocalíptico en el que las memorias ya no son del todo privadas, mia debe guardar un secreto inconfesable”.

Os recordamos que la nueva tanda de episodios de Black Mirror todavía no cuenta con fecha de estreno. No obstante, desde Netflix informaron que llegaría en diciembre, por lo que preparaos para llevar vuestras mentes hacia escenarios distópicos antes de que termine el año.

El resto de episodios que conformarán este elenco son: Arkangel, USS Callister, Hang The DJ, Metalhead Black Museum, contextualizando la acción desde el Drama hasta la Ciencia Ficción de Óperas Espaciales. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta Cuarta Temporada estará a la altura?

Artículo anteriorSorteamos un FunkoPop de Darth Vader. ¡Participa!
Artículo siguienteAlzur´s Legacy: Así es la nueva película de The Witcher, hecha por fans
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.