Gracias a todos los que disteis una oportunidad a Podcast Cinéfilos Frustrados: el programa piloto Especial Sitges, la gran cantidad de descargas nos ha dado el empujón para hacer quincenal este podcast y os invitamos a que escuchéis el primer programa oficial de la temporada.

Ya va a hacer un mes que lanzamos el especial Sitges y para nosotros ha sido un gran éxito, las palabras de satisfacción por el resultado y el apoyo recibido ha sido una bocanada de aire, puesto que lo hicimos con el mayor esfuerzo posible y la esperanza de que fuera del agrado de los oyentes. Decidimos en estos días convertir aquella pequeña aventura en una realidad y nos embarcamos en lo que ya podemos decir que es el Podcast Cinéfilos Frustrados. 

Nuestra propuesta es lanzar un programa quincenal de varias secciones, variado y dinámico donde confluirán distintos temas con un tono académico pero distendido. La meta es que las horas que paséis escuchando los contenidos os sean totalmente divertidas a la par que instructivas.

Para el programa de hoy estaremos tres de los 4 contertulios habituales, Samuel, Joan y Pedro, os hemos preparado 3 temas, los cuales paso a presentaros:

– Hablaremos de los 6 capítulos que hemos podido ver ya de The Punisher, la nueva seríe de Netflix (sin Spoilers) y del personaje en los comics, mas la opinión de los redactores de la web Alba Martínez Lecha y José Antonio Izquierdo Navarro.

Crítica de The Punisher (2017): Marvel y Netflix fallan el primer tiro

– Crítica y valoración de Stranger Things Temporada 2.

– A colación de Stranger Things y su propuesta ochentera: hablaremos del cine de los 80 y cada uno opinará sobre las películas que han influenciado a la serie, para terminar con un pequeño debate sobre la influencia en el cine y series de hoy, de esos años dorados del cine fantástico y de terror.


Agradecemos nuevamente vuestro apoyo y esperamos que nos volváis a dejar comentarios sobre lo que os ha parecido. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements