Peyton Reed ha concedido una entrevista para el medio Moviefone, donde dejó entender que quería al personaje que interpreta Paul Rudd solo para él.

Los superhéroes de Marvel no paran de mezclarse en películas para regocijo de los productores, que se llenan los bolsillos mientras los fans acuden en masa a los cines. Pero Peyton Reed, director de Ant Man, parece estar cansado de tanta orgía marveliana. Aunque lo que le molesta es que le rompe el desarrollo del personaje principal, interpretado por Paul Rudd:

Es una atmósfera completamente diferente, también en términos de quién es Scott Lang, quién es Ant Man: es un tío que quizá no está demasiado seguro de querer ser este tipo de superhéroe de verdad, como son Los Vengadores.

Algo lógico, teniendo en cuenta que la aparición de Ant Man es, quizás, algo forzada en Civil War. El hecho de que Scott Lang/Ant Man no esté muy seguro de querer ser un superhéroe, contradice el hecho de que se una al Capitán América en su cruzada contra los demás Vengadores.

Seguro que ese traje le sienta genial a Evangeline Lilly

Tampoco le ha gustado el hecho de que la primera cinta en la que Ant Man se hiciera gigante fuese en esa película, cosa que le ha quitado muchos puntos para la segunda parte, en el que será el debut de Evangeline Lilly como la Avispa (The Wasp para los amantes del idioma de Shakespeare). A pesar de los mosqueos de Reed, Marvel hace oídos sordos y sigue a lo suyo. Bastantes directores estarían dispuestos a ocupar el sitio del director y tampoco es una de las películas más importantes con las que cuenta el UCM.

En otro orden de cosas, el director habló de la secuela, que parece será mucho más espectacular que la primera (cosa que no parece muy complicada, a pesar de que fue muy entretenida):

Están jugando con muchas ideas y están surgiendo cosas bastante locas.

A pesar de esta entrevista y de la confirmación de la Avispa, Peyton Reed asegura que aún se encuentran desarrollando el guión. El mes de diciembre comenzará de forma oficial el proceso de preproducción. Su estreno se prevé para el 6 de Julio de 2018. Como última nota, decir que a Reed le van a “robar” también al personaje de la Avispa, ya que podría aparecer en Infinity Wars.

 

Advertisements