Spider-Man

Tom Holland, el actor que interpreta a SpiderMan en el Universo Cinematográfico de Marvel y Disney, ha confirmado una de las noticias más sorprendentes: Peter Parker ya apareció durante Iron Man 2. ¿Quieres saber cómo?

SpiderMan siempre ha sido una de las incorporaciones más deseadas por parte de Marvel desde que iniciase, allá por 2008, su ambicioso Universo Cinematográfico. Por ello, todos suspiraron aliviados cuando Disney y Sony confirmaron que el simpático trepamuros formaría parte de sus películas, apareciendo por primera vez durante Capitán América: Civil War.

Sin embargo, y a pesar de que en 2010 Marvel no tenía los derechos de SpiderMan, Peter Parker hizo un cameo durante una de las escenas. ¿Recuerdas cuando un niño se postraba ante uno de los dron y Tony Stark lo salvaba en el último suspiro? Pues, según ha confirmado, Tom Holland, resulta que se trataba del propio Parker, mucho antes de convertirse en el héroe que todos conocemos.

«Puedo confirmarlo. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace tan solo 20 minutos. Tal vez acabo de hacer un gran y viejo spoiler, pero ya es público. Está bien. Me gusta la idea de que Peter Parker estuviera dentro del Universo desde el principio».

Sin más dilación, aquí os dejamos la escena en particular. ¿Qué te parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a cómo sería La La Land dirigida por David Lynch. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior5 curiosidades sobre The Handmaid’s Tale que seguro que no sabías
Artículo siguienteEscuadrón Vikingo Episodio S02E08: Sin huesos
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.