¿Te imaginas a La La Land llena de Carreteras Perdidas, enanos y gigantes, discos de vinilo y sueños rotos? El canal Cinefix sí, y por eso nos traen este vídeo en el que muestran un tráiler de La La Land si hubiera sido dirigida por el mismísimo genio de Montana: David Lynch.

A estas alturas preguntarse quién es David Lynch puede ser un insulto para cualquier cinéfilo que se preste. Desde que estrenase en 1977 su primera película, Cabeza Borradora, con una dosis insana de elementos surrealistas y una narración incongruente, que no inconexa, ha apostado por un estilo sin igual y vanguardista como pocos -a excepción de la malograda Dune-, lo que le ha llevado a sentarse en uno de los codiciados tronos de Reyes del Cine, donde solo se sientan los mejores. Y Lynch lo es.

Por ello, ¿qué mejor manera de dejar plausible su estilo que comparándolo con, nada más y nada menos, La La Land? Esa es la gran pregunta que se han hecho desde Cinefixuno de los mejores y más renombrados canales de cine en YouTube, que destaca por sus mashup y sus vídeos curiosos, cuanto menos, como este. Así que relajad vuestras mentes, abrid vuestros ojos y que la magia lynchiana fluya por el más interior de vuestros sentidos.

¿Aún no has visto nuestra recopilación de 6 películas que no entenderás ni con una enciclopedia? Date ánimos, la lista está que trina y no te gustará que otros te cuenten los filmes tan indescifrables que te traemos. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements