star wars, episodio VIII, los últimos jedi, disney

Este fin de semana se ha acontecido la Star Wars Celebration, la feria anual dedicada a la mítica franquicia galáctica, y desde Cinéfilos Frustrados os traemos todas las novedades y hechos destacados que ha traído consigo.

Que por motivo del 40 aniversario de Star Wars desde Disney LucasFilm iban a traernos una Star Wars Celebration cargada de novedades era un hecho que cualquiera se hubiera atrevido a predecir, pero que trajese consigo tantas no nos lo hubiéramos esperado. Por ello, desde Cinéfilos Frustrados os traemos los resúmenes y novedades más destacadas que ha traído la feria consigo.

Resumen Panel 40 Aniversario

Este panel fue uno de los más especiales, ya que estaba fijado como homenaje a los 40 años de la saga. Por ello, en él desfilaron grandes estrellas de la saga como Mark Hamill, Harrison Ford, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Ian McDiarmid y Hayden Christensen, donde respondieron preguntas realizadas por el moderador y además contaron anécdotas del rodaje y curiosidades. Además, se proyectó un vídeo con las reacciones de los espectadores tras el estreno de la primera Star Wars y el resto de títulos, y hubo un GRAN homenaje a la fallecida Carrie Fisher por medio de este vídeo:

Resumen Panel 40 Aniversario -por medio de Star Wars Latinoamérica-:

Finalmente, el panel terminó con un concierto de la Orlando Philharmonic Orchestra  dirigida por el mismísimo John Williams, que nos volvió a enseñar por qué es un compositor tan legendario.

Resumen Panel Los Últimos Jedi

El otro plato fuerte de la feria era, sin duda, conocer los detalles de la esperadísima Star Wars VIII: Los Últimos Jedi y, como no podía ser de otra forma, tuvimos una presentación capitaneada por el director Rian Johnson, Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, BB8 (con una aparición estelar), Kelly Marie Tran, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy Josh Gad (La Bella y la Bestia, Pixels), en la que nos comentaron sus impresiones acerca del nuevo episodio y agradecieron a los fans su trato durante todos los años -en especial Mark Hamill, que siempre se ha mostrado muy agradecido-.

Pero los fans querían ver novedades de The Last Jedi y todos lo sabían, por lo que al término del panel nos brindaron el primer póster oficial:

Cómo no, a esto le siguió el tráiler:

Por último, como gran novedad significativa, Disney Lucasfilm nos mostraron el tráiler de la Cuarta Temporada de Star Wars Rebels, que además será la última:

Y estas son las novedades más significativas que nos dejó la Star Wars Celebration. Si te has quedado con ganas de seguir leyendo, échale un vistazo a nuestra recopilación de 6 películas sobre coches y persecución que subirán tu adrenalina. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¿Es La la land la nueva Titanic?
Artículo siguienteComparan los tráiler de Star Wars Episodio VII y VIII…y el resultado es IDÉNTICO
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.