La plantilla al completo está de regreso para filmar la cuarta entrega del drama histórico de la BBC junto a Netflix: Peaky Blinders.

La cuarta temporada de Peaky Blinders comenzará a rodarse en Marzo, y se preveé su estreno en Octubre de este mismo año.

Peaky Blinders, fecha de estreno y todo sobre la 4ªT

Los fans de Peaky Blinders podemos alzar nuestras gorras al aire en señal de júbilo, pues todas las noticias que tenemos hoy de nuestra serie favorita son favorables.

El creador del programa, Steven Knight,  ha declarado que la cuarta temporada comenzará a filmarse en dos escasos meses, y tiene muchas esperanzas puestas en esta nueva entrega.

“Estoy muy, muy emocionado porque estoy terminando el episodio 6 de la 4ª temporada, que otra vez creo que es el mejor”

“Y me encanta y no es como el trabajo. No es como un trabajo, me encanta hacerlo  (…) Los chicos están volviendo y adoran los guiones (…) Empezamos a rodar en marzo”.

Cillian Murphy estrellas en “Peaky Blinders”, que también cuenta con Tom Hardy, que estrellas y ayudó a crear la nueva serie de Knight ” Taboo “.

Otra de las grandes preguntas que los seguidores de Peaky Blinders nos venimos haciendo es si en esta temporada contaremos con Tom Hardy. Taboo ha supuesto todo un éxito en la carrera del actor, así que los fans temíamos que abandonase el papel del judio Salomon.

Tom Hardy

Taboo 1×01: Shovels and Keys” El fantasma ha llegado

¿Tom Hardy en Star Wars VIII?

Pues bien, finalmente el papel de Hardy en Taboo no significa vaya a abandonar Peaky Blinders. De nuevo dijo Knight nos resolvía la duda:

“Por supuesto (Hardy estará de vuelta) (…)No podemos hacerlo sin Alfie.”

Por último la duración de las próximas temporadas. Tanto la cuarta como la quinta contarán con seis episodios cada una. Se agradece ver como se mantienen fieles a su estilo, en vez de mecerse por el dólar.

Advertisements