Al parecer Tom Hardy podría unirse al lado oscuro de la fuerza, pero el actor ni confirma ni desmiente.

El actor británico Tom Hardy, que acaba de estrenar la serie de HBO Taboo, parece que podría aparecer en el Episodio VIII de Star Wars. Aunque no hay que ilusionarse, ya que en caso de producirse sería sólo un cameo como el que protagonizó Daniel Craig en el despertar de la fuerza.

En una entrevista al medio THR, Tom Hardy contestaba a la pregunta dando un poco de largas, aunque sin desmentir dichos rumores:

Ni siquiera sé si puedo decir eso. ¿Dónde lo has escuchado? La Red es una gloriosa web de engaño y desinformación, ¿no crees? Podría ser, ¿no?

Según los rumores, Tom Hardy interpretaría a un soldado imperial que felicita a Finn por su ascenso como infiltrado y espía de la resistencia. Aunque hay otros rumores que indican otro caso, siendo de nuevo un soldado imperial que tiene una con Finn. Incluso que se encuentra rodando ya en Argentina.

Ya veremos si los rumores son ciertos, aunque tampoco es que sea una incorporación importante, a pesar de ser Tom Hardy su papel sería solo un cameo. Lo que sí que es cierto es que aparecerán multitud de informaciones sobre el estreno, al menos para los fans de la saga, más esperados del año.

Advertisements