El aclamado director de Pozos de Ambición Magnolia, Paul Thomas Anderson, inicia el rodaje de su nueva película con Daniel Day-Lewis.

Cada estreno de Paul Thomas Anderson es poco menos que un acontecimiento dado el virtuosismo que atesora como director y sus narrativas tan bien elaboradas. Pero es que además si le sumamos la presencia de Daniel Day-Lewis -con el que ya rodó Pozos de Ambición– la cosa se vuelve incluso más interesante si cabe.

A pesar de que no se han revelado muchos detalles de la trama, el rodaje ya ha comenzado -bajo el nombre de Phantom Thread– junto con las últimas incorporaciones del reparto. Lo único que conocemos es que el filme será sobre la visión de Anderson del mundo de la moda, que el relato tratará sobre un modista que trabaja para la realeza y la alta sociedad y que se ambientará en Londres.

Además, se ha confirmado la presencia de Lesley Manville, Richard Graham y Vicky Krieps dentro del reparto junto con su presupuesto de 35 millones de dólares financiados por Focus Features, la filial de cine independiente de Universal que también ha financiado La La Land. La Ciudad de las Estrellas. Aún no hay fecha de estreno, pero se estima que antes de terminar 2017 esté en los cines. ¿Tienes ganas de que llegue este filme? ¡DRENAAAAAJEEEE!

Advertisements