No es nuevo que GoT ha revolucionado el mundo de las series.

Una de las cosas que más ha calado entre el público ha sido su cabecera. Mientras esperamos al estreno de la próxima temporada y vamos recibiendo nuevas noticias sobre ella, os invitamos a ver una selección de las mejores parodias/tributos de su famosa intro de inicio.

La trama filtrada de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Como viene siendo habitual, The Simpsons utiliza su intro para mantenerse fresca. Sus cabeceras han parodiado series desde Dragon Ball Z hasta Breaking Bad y con Game of Thrones no iban a ser menos:

Otros que se siguen adaptando a los nuevos tiempos son los hermanos fontaneros de Super Mario World. Aunque su primer videojuego fue lanzado en 1985, los niños (y no tan niños) de hoy en día les acompañan en cada aventura que adapta Nintendo a sus nuevas videoconsolas. Aquí os dejamos una parodia de la intro de Game of Thrones con la estética del mundo de estos famosos personajes, creado por Steven Jase y con música al más puro estilo 8bits por Paul LeBlanc:

También se ha puesto de moda cambiar el mapa, representando una región determinada de la geografía mundial. Los chicos del canal MUNDO MUNDIBOT tienen varias versiones como estas, con regiones tales como América del Sur, América del Norte, Europa Occidental, Europa del Este, Madrid o Argentina. Os dejamos aquí la versión de Europa Occidental:

Y bueno, por último os dejamos la divertida propuesta de cabecera al estilo DIY (Do It Yourself) que se han currado los de Funny Or Die. Los berridos también los dan ellos, han tenido ese detalle para con nosotros. ¡Seguro que no os dejará indiferentes!:

¿Conoces otra de estas joyitas?

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorLos ‘easter eggs’ de Luke Cage
Artículo siguiente¿Un nuevo Joker en la televisión?

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora… ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en “Smelly Cat” o a “Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind”, pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la “Wonder woman” (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses…) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo “¡LauFlau!” y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas