‘Paraíso’: Stranger Things desde Valencia — Movistar +

paraíso

Desde Cinéfilos Frustrados hemos podido asistir a la presentación de Paraíso, la primera producción ORIGINAL de Movistar+ de género fantástico en colaboración con Mediapro.

paraíso

Luces de neón rosa iluminan el letrero de la discoteca Paraíso, en Almanzora de la Vega, en el Levante español, en 1992. Al ritmo de OBK y Mecano, chaquetas de colores chillones y pantalones oversize transcurre esta prometedora serie original de Movistar+ de género Young Adult y fantástico.

Con Eva Peñón, Sandra Merino y Malena Baldó, desaparecidas sin dejar rastro, y la Guardia Civil sin ninguna pista de su desaparición, tres intrépidos jóvenes -junto a un matón de instituto-, se aventurarán en búsqueda de respuestas… y lo que encontrarán, te sorprenderá.

Crítica de Merlí: Sapere Aude (Movistar+)

Fernando González Molina dirige Paraíso, junto a David Oliva y Ruth García. Una producción en la que el suspense, la ciencia ficción y el misterio se apoderará del espectador. Una serie que desde Cinéfilos Frustrados, pensamos que va a gustar, y  mucho.

Paraíso está protagonizada por un gran elenco de actores de renombre, entre los que figuran Macarena García, Iñaki Ardanaz o Gorka Otxoa y otros algo más jóvenes con mucha proyección como María Romanillos, Pau Gimeno o León Martínez crearán un grupo.

paraíso

A fecha de hoy sabemos que constará de 7 capítulos, de una duración aproximada de 50-60 minutos y se estrenará el 4 de junio en Movistar+.

En exclusiva, también se ha mencionado por adelantado que se estrenará, también en junio, previo al estreno de la serie, un canal en exclusiva de Movistar+, Movistar VHS. En el mismo podremos ver aspectos específicos de Paraíso así como contenido de la época a la que nos transporta la serie, tales como: Los Goonies y obras de Zemeckis, como Regreso al Futuro, etc.

Soy Diego, ex-estudiante, hater y amante de lo que a nadie más le gusta en este mundillo. Mi día a día transcurre entre trabajo, series y dramas. Extrovertido y sociable como una copa de vino. Fan de los imposibles, de acostarse por las noches a las 3 am habiendo prometido acostarse a las 12, de Jack Gyllenhaal, Brit Marling y el puto Villeneuve. Me encanta la ciencia ficción, terror y las películas de cuidadores. Me gusta tanto Too Fast Too Furious, como Gossip Girl y no me importa reconocerlo. Todas mis ex dicen que soy gracioso.