Netflix Movistar + Novedades

Paquita Salas aterriza en Netflix, con una segunda temporada encargada por la plataforma de streaming.

Paquita Salas supuso toda una revolución en el mundo seriéfilo, el produccto creado por los «Javis» ( Javier ambrossi y Javier Calvo)  recalará en exclusiva en Netflix.

Por el momento el gigante ya ha encargado el casting para esta segunda entrega de Paquita Salas a «Ps Management», por lo que las labores de producción ya están en marcha.

La plataforma de entretenimiento por Internet líder en el mundo, acaba de anunciar en sus redes sociales con este vídeo, que a partir del 4 de octubre se podrá disfrutar de la primera temporada completa de Paquita Salas, y que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará globalmente en 2018.

Creada por los directores de La llamada Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Enrique López Lavigne (La llamada, Verónica, Selfie), Paquita Salas comenzará su rodaje a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra manera, por Brays Efe.

Crítica de La llamada (2017): Llamada a ser un clásico

PS Management irá cerrando el casting que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que se nos irán desvelando.
La segunda temporada Paquita Salas se estrenará en todo el mundo solo en Netflix en 2018. Y es que Paquita pisa fuerte, pues incluso se escuchaban rumores de que al otro lado del charco querían un remake…

Artículo anterior¡Sonic The Hedgehog tendrá su propia película!
Artículo siguienteGrandes trabajos ignorados en los Oscars: Bandas Sonoras
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...