Hace unos días que nos llegaba la noticia de que Leonardo DiCaprio había firmado para la nueva película de Quentin Tarantino ambientada en 1969. Ahora conocemos su papel
No queda mucho para la nueva película de Tarantino, su novena en este caso, que además planea su lanzamiento en verano de 2019, justo 50 años después de los relatos que narrará. Ya es sabido que DiCaprio, con quien trabajó en Django desencadenado, formará parte del elenco, pero esto no amaina la insaciabilidad de Tarantino, quien también quiere la participación de Margot Robbie en el papel de la víctima de Charles Manson, Sharon Tate. Además de que también baraja la incorporación de Tom Cruise y Brad Pitt, casi nada…
Todavía no se conoce mucho acerca de la película, siendo los asesinatos de Charles Manson la primera hipótesis que salió, y que Tarantino aclaró posteriormente que aunque Manson figurará en la película, no será el centro de la historia, que tomará como protagonista a DiCaprio interpretando el papel de un actor de televisión.
¡YA SABEMOS LA SINOPSIS DE LO NUEVO DE TARANTINO!
Así lo ha confirmado Mike Fleming a Deadline, dando nuevos detalles sobre el papel que tendrá DiCaprio en la película:
Inicialmente llamé (al personaje) un actor en fase de envejecimiento, cuando me decidí a publicar la historia, lo que él interpretará (DiCarpio), más específicamente, será un actor que tenía su propio espectáculo de Western, Bounty Law, que se emitió desde 1958 a 1963. Su intento de transición al cino no tuvo éxito, y en 1969 —en pleno apogeo del movimiento hippie en Hollywood— el es invitado a espectáculos de otras personas, mientras que contempla la idea de ir a Italia, lugar que se ha convertido en un hervidero de películas del oeste de bajo presupuesto.
Además, Fleming reitera que Tarantino sigue con la idea de que Margot Robbie interprete a Sharon Tate, a la vez que también quiere que Cruise tenga un papel. Hasta nuevo aviso, tendremos que esperar a ver que actor o actriz nuevo se incorporará al elenco.
Cabe mencionar también que Tarantino está inmerso en un nuevo proyecto de Star Trek para la Paramount. Siendo el escritor del guión Mark L. Smith, responsable del guión de El renacido. Además de que ex actores de Star Trek, han expresado su interés en tener un papel en dicha película, como así ha hecho Patrick Stewart.
Será en 2019 cuando Sony presente la película y veamos la que posiblemente sea la penúltima o antepenúltima película de Tarantino.