Tras un tiempo de espera e incertidumbre, Pacific Rim 2 comienza a rodarse, y confirma título y reparto con grandes incorporaciones.

Pacific Rim: Maelstrom ha comenzado a rodarse. Lo que parecía imposible hace algunos meses -debido a rumores de cancelación y la inesperada marcha de Guillermo del Toro-, ha sucedido. Steven S. Deknight debutará como director en esta secuela.

Además del título, se ha confirmado el reparto que compondrá la película: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Adria Arjona, Mackenyu Maeda, Jing Tian y Levi Meaden serán los jóvenes protagonistas de esta segunda parte, que tendrá lugar años después de los acontecimientos del filme original.

Pacific Rim (01)

A pesar de que no hay detalles oficiales sobre la trama, a pesar de cuándo transcurrirá, Guillermo del Toro -productor- ha aclarado que tiene lugar en un mundo diferente y que incidirá en qué pasa con la tecnología de los Jaeger una vez que los Kaiju no son una amenaza”. 

No hay que olvidar que Pacific Rim fue un fracaso de taquilla estadounidense, pero recaudó más de 400 millones en el resto del mundo, por lo que el estudio se ha animado en adentrarse en una nueva entrega. ¿Estáis dispuestos a ver una segunda parte con un presupuesto menor, otro director y otro reparto?

First day on Pacific Rim today. Here's to a great adventure ahead ✌🏿

A post shared by BOYEGA (@johnboyega) on

Advertisements