Katsuhiro Otomo y el Anime Expo de Los Ángeles no han escatimado en sorpresas este año, junto al anuncio de la nueva serie de Akira, nos llega su nuevo proyecto largometraje: Orbital Era.

Orbital Era transcurre en una colonia espacial en construcción durante un futuro próximo. Seguirá la vida de algunos niños mientras sobreviven en este ambiente peculiar. Según palabras de Otomo “La realidad encontrada en el futuro de la humanidad” será representada a través de su perspectiva.

Katsuhiro Otomo volverá a dirigir y guionizar un largometraje de animación tras 15 años de su último filme animado, Steamboy. El estudio encargado del proyecto volverá a ser Sunrise, al igual que con la nueva serie de Akira. El anuncio de Orbital Era viene acompañado de un teaser donde se puede ver un poco del entorno espacial que desarrollará la acción de la cinta.

Además del teaser, se adjuntan el primer poster del largometraje y varios bocetos, en ellos se aprecian ese sello tan característicos que nos deja Otomo, tanto en sus personajes como sobre todo en sus escenarios. Pues se ha confirmado también que el polivalente Katsuhiro estará a cargo de los diseños del filme.

Orbital era 01
Primer póster de Orbital Era
Orbital era 02
Diseños de Orbital Era
Orbital era 03
Diseño de personaje de Orbital Era
Advertisements