Durante el Anime Expo de los Ángeles, el mangaka y cineasta Katsuhiro Otomo no ha perdido el tiempo y ha anunciado una nueva adaptación animada, esta vez en formato serie, para su icónico manga Akira.

Como muchos sabrán, Akira ya cuenta con una película de animación, pero que no llegó a adaptar el manga al completo. En este caso, esta nueva adaptación anime se propone abarcar toda la obra de Otomo.

El proyecto será llevado a cabo por Sunrise, estudio de animación con una carrera en la animación de lo más dilatada, desde los setenta hasta el día de hoy nos han dejado obras como City Hunter, Cowboy Bebop, Inuyasha, Accel World, entre muchas otras.

Evangelion 3.0+1.0 mostrará sus 10 primeros minutos en un evento global

Poco más se conoce aun respecto a esta nueva adaptación de Akira, el propio CEO de Sunrise, Makoto Asanuma, presentó una disculpa pública por traer tan poca información al respecto, aunque comenta que el equipo ya está trabajando arduamente en la nueva serie.

Además, en este mismo evento, Otomo aprovechó la oportunidad para anunciar un relanzamiento de la cinta original de Akira remasterizada en 4k, con fecha prevista para el 24 de abril de 2020.

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.