Orange Is The New Black Litchfield

OITNB (Orange is the New Black) caliente motores de cara a su estreno el próximo  mes de Junio.

Apenas quedan dos meses para que OITNB, las chicas de la prisión de Litchfield, vuelvan a nuestras pantallas. La fecha elegida es el 9 de Junio, un poco antes que las anteriores entregas… y se agradece… Tras el Cliffchange que se marcaron los amigos de Netflix urge ver que pasa con las presas más queridas de la televisión.

Orange is the New Black: La 5º temporada transcurre durante 3 días

Y para ello, ya contamos con primer tráiler e imágenes de la quinta temporada que se avecina.

¿Ganas de mas? No te preocupes, también tenemos las imágenes.

Esta temporada promete ser  «más intensa, candente y detallista», y por el momento sabemos que trascurrirá durante el lapso de tres días. Para la ocasión volverán viejos amigos como Brad William Henke (Dessi Piscatella), Kelly Karbacz, como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy interpretando a Stephanie Hapakuka.

Sabemos poco de la trama, pero el video de adelanto nos ha respondido la gran pregunta con la que se despedían las chicas de OITNB. Daya dispara el gatillo… ¿o será otro personaje el tirador?

Artículo anteriorEl grupo Gorillaz tendrá su propia serie de televisión
Artículo siguienteCONFIRMADO: Este fantástico actor será Dumbledore en Animales Fantásticos 2
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...